Atención Médica Urgente de Bajo Costo Chandler AZ

Atención-Médica-Urgente-de-Bajo-Costo-Chandler-AZCuando sucede una lesión o contraes una enfermedad, no necesitas buscar por atención médica urgente de bajo costo. Chandler, AZ tiene dos facilidades de FastMed Urgent Care en South Arizona Ave y West Ray Road que sirven para una gran variedad de necesidades médicas. Haz de nuestras nuevas ubicaciones tu primer opción para cuando tengas una lesión, necesites atención médica urgente, requieras vacunas contra la influenza y cualquier asunto de medicina general.

Nosotros proveemos tratamiento para caídas, fracturas, quemaduras, laceraciones, reacciones alérgicas y lesiones en la cabeza, así como una serie de enfermedades. También ofrecemos exámenes ginecológicos y medicina deportiva. FastMed Urgent Care puede tratar adultos y niños con condiciones agudas y crónicas. Estamos abiertos los 365 días del año, con un horario de atención amplio para tu conveniencia durante la semana y los fines de semana. No necesitas una cita previa.  

Importancia de la Atención Médica Urgente de Bajo Costo en Chandler AZ

El Centro de para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) descubrió que alrededor del 6 por ciento de 18 millones de personas en Estados Unidos no recibió atención médica debido a costos elevados. FastMed Urgent Care comprende la importancia de ofrecer acceso a atención médica de bajo costo en Chandler, AZ, para que todos obtengan atención médica a un precio razonable. Muchos acuden a la sala de emergencias pensando que es su mejor opción cuando de precio se trata. La sala de emergencias generalmente cobra un promedio de 7 veces más que una clínica de atención de urgencias. Además, las clínicas de atención de urgencias tienen un costo de cooperación mucho más bajo.

Encontrar un tratamiento médico de calidad confiable parece una tarea difícil. FastMed, la clínica sin cita previa cuenta con profesionales médicos de calidad. Nuestros centros médicos nuevos y completamente equipados en Chandler AZ  están limpios, son modernos y tienen por objetivo atenderte rápidamente, para que puedas regresar a tu casa y descansar. Creemos que no debes esperar cuando te sientes mal y nos esforzamos por atenderte en menos de una hora. Es importante vivir sanamente y en FastMed, nuestra misión es ofrecer una atención médica conveniente y a un precio razonable para las comunidades que servimos.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.