Atención de Urgencias Cerca de mí

Atención-de-Urgencias-Cerca-de-míVentajas de un "Centro de Atención de Urgencias Cerca de Mí"

Encontrar un doctor cerca y, aún más importante, disponible sin haber hecho una cita previa es una de las grandes ventajas de un centro de atención de urgencias. Las diferentes ubicaciones de FastMed fueron diseñadas como centros de salud de vecindarios. Cuando pienses en un centro de “atención de urgencias cerca de mí”, queremos que pienses en FastMed. Tenemos cerca de cien clínicas de fácil acceso localizadas en Arizona y Carolina del Norte, las cuales se han convertido en el doctor familiar de la comunidad.

Los centros de atención de urgencias también son conocidos como “de atención inmediata” porque no es necesario hacer una cita: puedes ver a alguien de manera inmediata. Todas las sucursales de FastMed reciben pacientes sin cita previa e intentan ver a cada persona en alrededor de una hora después de su llegada. Puedes incluso utilizar nuestro ZipPass para registrarte por Internet. Aceptamos casi todas las formas de seguro médico, incluyendo TriCare para militares y familias de militares y ofrecemos programas de descuento para ayudar a las familias en el manejo del costo de atención médica.

Encuentra un Centro de "Atención de Urgencias Cerca de Mí"

Todas nuestras ubicaciones pueden encontrarse con la herramienta de ubicación de clínicas.

La Academia de Medicina de Atención de Urgencias dice "Puesto que los practicantes de atención de urgencias deben estar en el frente de la medicina, necesitan ser capaces de evaluar y atender, al menos inicialmente, a cualquier paciente que entre en un centro de atención de urgencias o una clínica de atención sin cita previa.” En FastMed nos comprometemos a dar la más alta calidad de cuidado a nuestros pacientes en sus propios vecindarios. En nuestras clínicas, podemos tomar rayos X, conducir exámenes médicos y vacunar niños que se preparan para asistir a la escuela. Lo único que pedimos es que contactes la sucursal más cercana para confirmar la disponibilidad de las vacunas. Estamos abiertos los 365 días del año, porque si tienes faringitis estreptocócica o un ataque de bronquitis, no importa qué día sea. Cuando estés enfermo o lesionado, los doctores de FastMed están allí para ayudarte con atención inmediata para las siguientes condiciones:

  • Faringitis Estreptocócica
  • Infecciones en el Oído
  • Síntomas de Influenza o Vacuna para la Influenza
  • Vacunas e Inyecciones contra el Tétano
  • Alergias
  • Bronquitis
  • Infecciones Urinarias
  • Lesiones de la Espalda
  • Cortes y Desgarres

Los centros de atención de urgencias no deben confundirse con la sala de emergencias. Ciertos síntomas y condiciones tal vez requieran visitar un hospital, como puedes ver en este diagrama. Si piensas que puedes necesitar atención de un hospital, por favor llama al 9-1-1 o acude de inmediato a la sala de emergencias.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.