Centro De Urgencias De Bajo Costo

Centro-De-Urgencias-De-Bajo-Costo¿Buscas un centro de Urgencias de bajo costo?

Checa FastMed Urgent Care en Carolina del Norte y Arizona - sólo escribe tu código postal y dirígete a una clínica de urgencias de bajo costo cerca de tí. FastMed Urgent Care clínica sin cita previa te ofrece un servicio médico conveniente y barato justo en tu vecindario. No necesitas hacer una cita, somos una clínica sin cita previa. Estamos abiertos cuando nos necesitas, todos los días del año, incluyendo días festivos.

¿Por qué FastMed es un centro de urgencias de bajo costo?

Las clínicas de FastMed Urgent Care están diseñadas para brindarte atención inmediata para enfermedades comunes y lesiones menores. Mantenemos precios bajos gracias a que:

  • Usamos registros de salud electrónicos. No utilizamos papel y no llenamos papeleo una y otra vez. Toda tu información se guarda de manera electrónica y puede ser transferida fácilmente si necesitas un especialista.

  • Tenemos laboratorios en nuestras instalaciones. Contrario a muchas oficinas médicas que necesitan mandar muestras a laboratorios externos, nosotros hacemos todas las pruebas en nuestras instalaciones. No solo obtienes tus resultados más rápido, sino que ahorras en el costo de envio y no tienes que pagar a otro proveedor.

  • Contamos con imágenes digitales. Cada clínica de FastMed Urgent Care tiene su propio equipo digital de rayos x. Si necesitas rayos x, puedes obtenerlos de inmediato. Además, como las imágenes son digitales, pueden guardarse en tu registro médico. No hay necesidad de andar persiguiendo otros laboratorios para recuperar tus resultados.

  • Sistema de pago por Internet. Mientras menos papeleo manejemos, más podemos ahorrarle a nuestros pacientes en costos. Tú eres quien autoriza la forma de pago para ti y los familiares por quienes desees pagar. Por ejemplo, si tu hijo necesita un examen médico para deportes, no necesitas darle tu tarjeta de crédito o faltar al trabajo para pagar por el servicio.

¿Las clínicas de urgencias de bajo costo aceptan seguro médico?

Las clínicas de FastMed aceptan la mayoría de los planes de seguro médico. Puedes verlo aquí para Carolina del Norte y aquí para Arizona.  

¿Qué pasa si no tengo seguro médico?

Entendemos que mucha gente pasa por tiempos en los que es difícil darle prioridad al cuidado médico. Nuestro programa de descuento de las clínicas de urgencia bajo costo FastMed ayuda a la gente que no tiene seguro médico con el costo de su atención médica:  Una vida sana y un precio razonable .

¿No es más fácil ir a la sala de emergencias?

Para medicina de emergencia, siempre debes acudir a la sala de emergencia. Cuando pienses que tu condición de salud amenaza tu vida, debes llamar al 9-1-1 y dirigirte al hospital enseguida.  Ofrecemos una herramienta interactiva para distinguir entre atención de urgencias y atención de emergencia, pero recuerda: si piensas que deberías ir a la sala de emergencias, ve a la sala de emergencias.

Una vez aclarado esto, hay que agregar que no resulta fácil o barato ir a la sala de emergencias por una infección en el oído o un tobillo torcido. El tiempo de espera promedio en FastMed es de una hora. Además que el costo es aproximadamente cuatro veces más barato que en la sala de emergencias. Además cuando vas a la sala de emergencias por una causa que no amenaza tu vida, haces trabajar más a un sistema dedicado a condiciones serias. Y lo más importante: cuando buscas un servicio médico económico, la sala de emergencias no es el lugar indicado.


The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.