Centro de Recursos de Erupción En La Piel

Bienvenido al Centro de Recursos De Erupción En La PielCentro de Recursos de Erupción En La Piel

Cuida tu piel cuando estés al aire libre, en especial en los meses cuando hace calor y los días son largos. FastMed Urgent Care es el lugar a dónde acudir si tienes quemaduras de sol severas o necesitas tratamiento para hiedra venenosa, o tienes una picadura de garrapata o tienes problemas de la piel como eczema o psoriasis. FastMed está ubicada en tu vecindario y está abierta todos los días del año. Queremos ser tu centro de recursos para erupciones de la piel. Solo escribe tu código postal y ¡visitanos!

Bienestar de la Piel

Cuidar de tu piel empieza por una buena nutrición: vitamina C y comida rica en antioxidantes, como pescado, fruta, verduras que ayudan a mantener tu piel fresca y firme. Y en cuanto a otras partes de tu cuerpo, tu piel se beneficia del ejercicio, puesto que mejora la circulación. Una buena circulación hace que tu piel obtenga más oxígeno y los nutrientes que necesita. Dormir bien es otro factor para la salud de la piel. Sin embargo el culpable número uno del 90% del daño en la piel es el sol. Con el cáncer de piel a la alta y la forma más común de cáncer en los Estados Unidos, tu salud es mucho más importante que un bronceado. Limita tu exposición al sol y utiliza protector solar número 30 o más alto de preferencia.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.