Clínica Médica Sin Cita Previa

Clínica-Médica-Sin-Cita-PreviaClínica Médica Sin Cita Previa Cerca de Mí

¿No sería más fácil ir a una clínica médica justo en tu vecindario? Si te enfermaras, no tendrías que llamar para hacer una cita; sólo tendrías que entrar para ver a un profesional médico. FastMed Urgent Care es eso exactamente en NC y AZ: una clínica médica local que está abierta los 365 días del año. Solo escribe tu código postal y encuentra la sucursal más cercana a ti.

Cuando entras a una clínica siempre es para obtener atención inmediata. FastMed trata condiciones comunes como infecciones del oído, alergias o lumbago. Nosotros suturamos cortes, hacemos rayos X, hacemos pruebas de faringitis estreptocócica y hacemos todo tipo de exámenes médicos para deporte, trabajo o certificaciones médicas para el Departamento de Transportes (DOT). Atención urgente no debe confundirse con emergencias. La Sala de Emergencias es para condiciones serias que amenazan la vida, como un ataque al corazón o embolia. Si tienes síntomas o lesiones que pongan en peligro tu vida, llama al 9-1-1 y ve a un hospital inmediatamente. Si sufres estos síntomas, no es el momento de ir a una clínica médica sin cita previa.  

¿Por qué escoger una clínica médica sin cita previa de FastMed?

Todas las locaciones de FastMed Urgent Care cuentan con laboratorios para hacer pruebas allí mismo. Eso te ahorra tiempo y dinero; no hay necesidad de enviar tu muestra a un laboratorio externo y esperar por los resultados. También tenemos equipo digital de rayos X en cada sucursal. Además, revisamos lesiones como piernas rotas o determinamos cuál es la causa de un dolor de cuello o espalda. Nuestro personal médico incluye doctores, asistentes, enfermeras y otros técnicos médicos.

¿Cuáles son las razones por las que creemos que deberías escoger la clínica médica sin cita previa FastMed?

  • Ubicación conveniente: Tú necesitas ir a una clínica que es de fácil acceso y que está abierta cuando lo necesitas. Es suficiente cuando te sientes mal de salud; no necesitas manejar al otro lado de la ciudad para recibir atención inmediata.

  • Clínica sin cita previa: Una enfermedad no es algo que puedas programar en tu agenda. Los pacientes sin cita previa siempre son bienvenidos en las clínicas de FastMed Urgent Care, además, puedes registrarte en línea.

  • Atención médica de calidad: Una clínica sin cita previa ofrece la misma calidad de servicio médico que recibirías en otras facilidades médicas. El personal médico de FastMed son profesionales calificados con un enfoque compasivo y respetuoso en lo que se refiere a tu salud.

  • Atención médica a precio razonable: En FastMed aceptamos la mayoría de los planes de seguro médico, incluyendo Tricare para nuestros veteranos, militares y familias de militares. Además, en FastMed ofrecemos un programa de descuento para ayudar a la gente que paga sin seguro médico con el costo de su atención médica.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.