Clínica de Salud Sin Cita Previa

Tu Clínica de Salud Sin Cita Previa

Clínica-de-Salud-Sin-Cita-PreviaCada Centro de Atención de Urgencias FastMed en Arizona o Carolina del Norte es una clínica sin cita previa. Sólo escribe tu código postalpara encontrar una clínica cerca de ti. No hay necesidad de hacer cita en ninguna de las sucursales de FastMed. Además, estamos abiertos todos los días del año incluyendo días festivos. Si necesitas atención inmediata por una enfermedad menor o una lesión, por ejemplo, faringitis estreptocócica, sinusitis, una torcedura de tobillo o un dolor de espalda, visítanos. También ayudamos a monitorear enfermedades o condiciones crónicas como presión alta o diabetes y tenemos laboratorios en cada clínica para resultados de análisis clínicos certeros y rápidos.

Servicios para Adultos en Clínicas de FastMed

Influenza: Uno de cada cinco personas en los Estados Unidos sufre de influenza cada año. El Centro de Control de Enfermedades recomienda que todas las personas mayores de 6 meses de edad se pongan la vacuna contra la influenza. (La temporada comienza en octubre).

  • Mujeres embarazadas, adultos mayores a 65 años y personas que sufren de enfermedades crónicas (asma, diabetes, enfermedades del corazón) tienen riesgos más altos de complicaciones por causa de influenza.
  • Neumonía, bronquitis y sinusitis son ejemplos de complicaciones causadas por la influenza.
  • Durante “la típica temporada de influenza”, el 90% de las muertes causadas por complicaciones de la influenza ocurre en personas mayores a 65 años.

SOLUCIÓN: Ponte la vacuna contra la influenza en cualquier clínica sin cita previa de FastMed. Si experimentas síntomas de la influenza, acude a cualquiera de nuestras clínicas lo más pronto posible. Medicamento Antiviral, particularmente si se recibe durante los primeros dos días de los síntomas, tienen mayor posibilidad de aliviar un poco la severidad de los síntomas y acortar la duración de la enfermedad.

CAÍDAS:  De acuerdo con el Centro de Atención de Enfermedades: "Uno de cada tres adultos, mayor a 65 años, se cae cada año, pero menos de la mitad le dice a su doctor acerca de ello”

  • Las caídas son la causa principal de lesiones fatales y no fatales en adultos mayores.
  • La tasa de fracturas relacionadas con caídas en mujeres son dos veces mayores a la tasa en hombres.
  • Las caídas pueden reducir tu movilidad, dependiendo de tu lesión e incluso el miedo a caer puede limitar tus actividades y contribuir a depresión y aislamiento.

SOLUCIÓN: Primero, si te caes, ven a la clínica de FastMed e infórmanos acerca de esta caída. Podemos revisar tus medicamentos para asegurarnos que no hay algo que cause mareo o desequilibrio. También podemos hacer una prueba de osteoporosis para minimizer riesgos de fractura. Tu mejor defensa contra las caídas es el ejercicio y revisar tu vista regularmente. .

INMUNIZACIONES:  No esperes que las vacunas recibidas durante la infancia te protegerán toda la vida. La inmunidad de las vacunas se desvanece con el tiempo y hoy en día hay vacunas mucho más efectivas.

  • Más de 1 millón de personas sufren dolor severo causado por herpes zóster, conocido también como culebrilla o fuego de San Antonio. Si tienes más de 60 años, hay una vacuna para ayudar a prevenirla.
  • Gracias a las vacunas, la viruela, poliomielitis y difteria prácticamente han sido eliminadas.
  • Más de 30,000 casos de enfermedad neumocócica invasive (meningitis and bacteremia) ocurren en los Estados Unidos cada año.  

SOLUCIÓN: En las clínicas de FastMed te mantenemos al tanto de vacunas que protegen tu salud. Asegúrate de hablarnos acerca de tu historial médico, atenderemos cualquier pregunta o preocupación que tengas. El Centro de Control de Enfermedades tiene una muy buena lista de qué vacunas son apropiadas para adultos. Puedes verla aquí.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.