Cuánto Cuesta Una Visita Al Centro De Urgencias

Cuánto-Cuesta-Una-Visita-Al-Centro-De-Urgencias ¿Cuánto cuesta una visita a un Centro de Urgencias?

Cuando se trata de atención del cuidado de la salud, existen varias preguntas que hay que tomar en consideración: ¿Qué tan seria es mi condición? ¿Es una emergencia? Si crees que tu condición o lesión amenazan tu vida, llama al 9-1-1 o ve directamente a la sala de emergencias. Un centro de urgencias trata enfermedades, condiciones y lesiones menores que no amenazan tu vida.

De esta forma, la sala de emergencia tampoco es el lugar adecuado para enfermedades que no amenazan tu vida. Cuando vas a la Sala de Emergencias para el tratamiento de enfermedades comunes como faringitis estreptocócica o sinusitis, el costo elevado de tu visita puede sorprenderte. Desperdiciar tu tiempo y dinero en la sala de emergencias por condiciones que pueden atenderse en FastMed Urgent Care definitivamente te ayudará a entender lo mucho que una visita a un centro de urgencias puede ahorrarte.

Cuánto cuesta una visita a un centro de urgencias comparado con la sala de emergencias

¿Cuánto cuesta una visita a un centro de urgencias comparado con una visita a la sala de emergencias? Una clínica sin cita previa es mucho más barata que la Sala de Emergencias. Los Anales de la Medicina Interna investigaron que el costo promedio de una visita a un centro de urgencias debido a tres enfermedades comunes costaba alrededor de $155 comparado con $570 en la sala de emergencias.

No obstante, como en muchas situaciones, el costo de la visita a la sala de emergencia dependerá de la seriedad de la condición del paciente. Si la enfermedad o lesión puede tratarse en un centro de urgencias, así como en una sala de emergencias, seguramente será más barato en en centro de urgencias. Sin embargo, si la condición es suficientemente severa para que el paciente pase la noche en el hospital, es una buena idea ver a los médicos en la sala de emergencias, sin importar el precio. Al final, debes hacer lo mejor para tu salud. Si tu condición no amenaza tu vida y quieres una buena opción para tu presupuesto, visita FastMed Urgent Care.


The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.