Cuánto Cuesta un Examen Médico en Atención Urgente

Cuánto-Cuesta-un-Examen-Médico-en-Atención-Urgente Los Beneficios de Hacerte un Examen Médico en una Localidad de Atención Urgente

Cuando te haces un examen médico anual, puedes identificar cualquier problema antes de que éste se convierta en algo serio. FastMed Urgent Care recomienda que tanto adultos como niños reciban un examen médico por lo menos una vez al año para mantener una buena salud. La conveniencia de un centro para urgencias lo hacen el lugar ideal para un chequeo médico. Cualquier prueba se realiza allí mismo en la clínica, puesto que contamos con laboratorios y usualmente los resultados están disponibles casi de manera inmediata.

¿Cuánto cuesta un examen médico en un centro de atención de urgencias? Eso va a depender de la cobertura que tenga tu plan de seguro médico. La mayoría de los planes cubre el costo de un examen físico médico. FastMed Urgent Care está convenientemente abierto los 365 días del año con un horario de atención extendido. Visita www.fastmed.com para encontrar la clínica más cercana a tí.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.