Cómo Sé Si Tengo Influenza Mesa AZ

Cómo-Sé-Si-Tengo-Influenza-Mesa-AZSi te estás preguntando, “¿cómo sé si tengo influenza?” Mesa, AZ tiene una excelente locación de FastMed que puede ayudarte a distinguir las diferencias entre influenza y cualquier otra enfermedad.

A veces puede ser difícil contestar la pregunta: “¿cómo sé si tengo influenza?”, considerando que ésta se confunde con frecuencia con otro tipo de enfermedades. Una de las enfermedades más comunes con las que se confunde la influenza es el resfriado.

Estos son los síntomas más comunes asociados con ambas enfermedades y cómo distinguir la enfermedad asociada con cada síntoma:

  • Dolor corporal: es más común y más severo cuando se trata de influenza; es menos común en el resfriado, sin embargo, dolor corporal ligero puede suceder cuando se tiene un resfriado.
  • Escalofríos: muy comunes cuando se está infectado de influenza y poco usual cuando se trata de un resfriado.
  • Tos: el tipo de tos asociado con la influenza es tos seca y produce poca flema o fluidos. Por otra parte, la tos asociada con un resfriado produce flema.
  • Dolor de cabeza: más común encontrarlo cuando se padece influenza que cuando se sufre de resfriado.
  • Fatiga: Ambas enfermedades hacen sentir cansancio, pero, la influenza causa fatiga extrema, mientras que en el caso del resfriado solo se trata de fatiga moderada.
  • Fiebre: la fiebre se asocia típicamente con la influenza.
  • Estornudos/Congestión Nasal: solo en casos raros de influenza, mientras que es muy común cuando se trata de resfriados.
  • Dolor de garganta: por lo general no se asocia con la influenza, pero sí se relaciona con el resfriado.

¿No Tienes Influenza? ¡Ponte la Vacuna!

La mejor forma de evitar contagiarse de influenza es poniéndote la vacuna contra la influenza. FastMed ofrece la vacuna contra la influenza, así como otras vacunas. Además, podemos darte tratamiento que disminuirá la duración y severidad de la influenza.

¡La influenza es muy contagiosa! Una vez que visites tu clínica FastMed local en Mesa Arizona para recibir tratamiento, te recomendamos que te quedes en casa y descanses.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.