Dónde Puedo Hacerme Un Examen Médico en Chandler, AZ

Dónde-Puedo-Hacerme-Un-Examen-Médico-en-Chandler-AZ¿Te estás preguntando en “dónde puedo hacerme un examen médico”? Chandler, AZ tiene clínicas de FastMed Urgent Care especializadas en hacer exámenes médicos anuales, deportivos, escolares, exámenes para el Departamento de Transporte (DOT) y examinaciones para campamentos. Hacerse un examen médico no siempre entra en tu ocupado horario, por eso, en FastMed hacemos exámenes médicos rápidos y libres de estrés. Estamos abiertos todos los días del año, con amplios horarios de atención. Puedes acudir sin cita previa o utilizar nuestro ZipPass, el cual es nuestro sistema para registrarse en línea y acelerar el proceso. La mayoría de los seguros médicos cubren los exámenes médicos realizados en FastMed Urgent Care.

Durante un examen físico, puedes esperar que un profesional médico sea quien examine tu historial médico y tus signos vitales, como temperatura, presión arterial y pulso. Ellos evaluarán tu apariencia general, tu memoria, tu destreza mental y la apariencia de tu piel. También escucharán tu corazón y pulmones con un estetoscopio. De la misma forma, tu cabeza, cuello y abdomen pueden ser examinados, así como tus áreas neurológicas, dermatológicas y tus extremidades, dependiendo de tus áreas de preocupación.

¿Dónde Puedo Hacerme un Examen Médico En Chandler, AZ Que Me Beneficie?

Las examinaciones físicas son útiles por una variedad de razones. Un examen médico al año puede ser una gran fuente de medicina preventiva. Exámenes físicos deportivos son regularmente mandatorios antes de que los atletas comiencen su participación en algún deporte, para asegurarse que es seguro para ellos participar. Los exámenes físicos para campamentos aseguran que las personas que participan pueden disfrutar de ciertas actividades, mientras que en ciertas ocupaciones se requiere un examen médico para aprobar que la persona es apta para ese trabajo.  

Como adulto, un examen médico anual comprensivo puede ayudar a identificar enfermedades y es vital para monitorear condiciones médicas y enfermedades agudas como presión arterial alta, niveles altos de colesterol, diabetes, así como condiciones de la tiroides. Estas solo son algunas de las muchas razones por las cuáles debes preguntarte “¿dónde puedo hacerme un examen médico en Chandler AZ?” Visítanos para un examen médico rápido y sencillo y checa nuestras nuevas clínicas cerca de ti en South Arizona Ave y West Ray Road en Chandler.


The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.