Necesito Un Análisis de Sangre Chandler AZ

A veces, no te sientes al 100% y te dices “necesito un análisis de sangre.” Chandler, AZ tiene dos nuevas sucursales de FastMed en el Sur de Arizona Ave y West Ray Road. Aquí puedes acudir y hacer tu análisis de sangre de manera rápida, haciendo el proceso tan fácil como es posible. Las clínicas de atención urgente de FastMed están convenientemente localizadas en tu vecindario para ofrecer una gran variedad de servicios médicos urgentes. No es necesario hacer cita y estamos abiertos los 7 días de la semana, con un horario extendido.

Tu doctor puede requerir análisis de sangre por varias razones. De acuerdo con las Publicaciones de Salud Harvard, “Los análisis de sangre permiten a los médicos evaluar tu salud analizando células, químicos, proteínas y otras sustancias en tu sangre. Algunos análisis se recomiendan con regularidad para observar si ciertas células o químicos están dentro de los niveles normales. Otros, ayudan a diagnosticar condiciones médicas.” Los análisis de sangre pueden requerirse por embarazo, alergias, enfermedades cardiacas, infecciones, inflamación, niveles hormonales, enfermedades hepáticas, envenenamiento por plomo, problemas de hígado y páncreas, así como problemas en la tiroides.

Necesito un Análisis de Sangre en Chandler, AZ—¿Adónde Debo Ir?

Por cualquier razón por la que necesites un análisis de sangre, FastMed Urgent Care puede asistirte rápidamente con una alta calidad y compasión. Dentro de nuestras locaciones hacemos pruebas para mononucleosis, influenza y faringitis estreptocócica. También ofrecemos exámenes de drogas, análisis urinarios y electrocardiogramas. Nuestra meta es recibir a nuestros pacientes y atenderlos en alrededor de una hora: no creemos que nuestra flexibilidad debería costarte tiempo.

Nuestro personal médico profesional tiene conocimiento de medicina general, medicina deportiva, diagnóstico y tratamiento de urgencia. Nuestra prioridad es tratar a nuestros pacientes de manera amable y con gran atención. Si alguna vez requieres de un especialista, podemos arreglar la cita y mandar tus registros médicos digitales, resultados de exámenes médicos y de rayos X. FastMed se esfuerza para brindarte atención personalizada en tu propio vecindario. Si estás pensando: “necesito un análisis de sangre”, Chandler AZ es tu mejor opción para un servicio médico rápido, de calidad y con horario flexible.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.