Prueba de Drogas Para Empleo

Prueba-de-Drogas-Para-Empleo¿Es legal hacer una prueba de drogas para empleo?

La prueba de uso de drogas para empleo (prueba de droga de pre-empleo) es legal en Carolina del Norte y Arizona, así como en otros estados. FastMed Urgent Care hace un examen de detección de drogas para empleo en localidades dentro de AZ y NC. También conducimos exámenes de drogas para investigaciones de accidentes, así como prueba de drogas para empleados, cuando hay preocupación acerca del uso de drogas en el lugar de trabajo.

Los candidatos deben someterse a una prueba de drogas una vez que el empleador le haya hecho una oferta de trabajo. Si fallas la prueba de detección de drogas, podría resultar en que esa oferta laboral sea retirada.

¿Cómo se hace una prueba de droga para empleo?

Dependiendo de las reglas del empleador, pruebas de drogas pueden realizarse al cuando el patrón lo requiera. Otras organizaciones limitan la prueba de detección de drogas solo cuando “hay una causa de sospecha,” es decir, cuando parece que el empleado tiene un problema de abuso de sustancias.

Hay varios métodos para conducir una prueba de drogas a un empleado:

Análisis de sangre: Puede realizarse al tomar una muestra de sangre al empleado o candidato y detectar si hay contenido de alcohol o drogas.

Prueba de orina: Esta es la prueba de drogas más común para empleo. La prueba de detección de drogas en la orina, busca anfetamina, cocaína, marihuana, metanfetaminas, opio y alcohol.

Prueba de alcohol en el aliento: Es la misma prueba del alcoholímetro que realiza la policía cuando detienen a alguien bajo la influencia del alcohol. El empleado debe soplar en el aparato y se mide una concentración de alcohol en la sangre (BAC). El límite legal de alcohol en la sangre es de .08, el Departamento de Transporte (DOT) usa un .04 BAC para no dejarlo conducir. El alcoholímetro mide la concentración actual y no la pasada.

Prueba de droga del cabello: Evidencia de uso de drogas se queda en el cabello mucho más tiempo que en la sangre. Se puede probar cabello por contenido de cocaína, marihuana, opio, metanfetamina y fenciclidina. Si un empleado tiene un historial de uso de droga, se mostrará en el largo de su cabello por lo general en los últimos 90 días.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.