Prueba de Drogas para Pre-empleo

Instalaciones para Prueba de Drogas para Pre-empleo

Prueba-de-Drogas-para-Pre-empleoTrabajar con FastMed Urgent Care para pruebas de drogas para pre-empleo es conveniente, eficiente y accesible. Abrimos los siete días de la semana, incluyendo días festivos y operamos bajo un horario extendido para un fácil acceso. FastMed es un socio de comercial sensible; las pruebas de drogas para pre-empleo se hacen de forma rápida y confiable. Tenemos un laboratorio en nuestras instalaciones, así que no hay necesidad de mandar la muestra a ningún otro lado para la prueba de drogas y así se evita un incremento en el costo o el riesgo de error.

Servicios de Salud Ocupacional: Prueba de Drogas para Pre-Empleo

FastMed quiere que nuestra asociación comercial sea una experiencia fácil y mutuamente gratificante. Nos esforzamos para ser eficientes en todo lo que hacemos, incluyendo cómo trabajamos con nuestros socios, pacientes y proveedores. Todos los registros médicos son digitalizados, por lo tanto, la documentación de pruebas de drogas de pre-empleo son capturadas, estampadas con fecha y tienen un acceso fácil. Hacemos todo lo que podemos dentro de nuestras instalaciones; desde pruebas de rayos X, hasta electrocardiogramas. De esta forma, mantenemos los tiempos muertos al mínimo, reducimos costos, así como riesgos de cometer errores en el envío o manejo de muestras.

La prueba de drogas para pre-empleo se ha convertido en un procedimiento estándar para nuevas contrataciones. Al reducir el tiempo de respuesta para los resultados, logramos que el proceso de empleo continúe y protegemos a las compañías de contratar individuos con problemas de abuso de sustancias.

FastMed te ofrece más que pruebas de drogas para pre-empleo, Además ofrecemos servicios de salud ocupacional que incluyen exámenes médicos, pruebas de abuso de sustancias, certificaciones DOT y exámenes y progresiones en casos de compensación de obreros. FastMed también responde a lesiones sucedidas en el trabajo como cortes y laceraciones, dolor de espalda, esguinces o huesos rotos.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.