Prueba de Tuberculosis

¿Necesitas una Prueba de Tuberculosis en NC o AZ? Prueba de Tuberculosis

Tuberculosis (TB) es una enfermedad aérea, lo cual quiere decir que se contagia de persona a persona a través de tos, estornudos, al hablar o incluso al cantar. De acuerdo con el Centro de Control de Enfermedades, los gérmenes de tuberculosis pueden mantenerse en el aire por varias horas. Las personas que son más susceptibles a la bacteria de Tuberculosis, es la población más vulnerable, como individuos con sistemas inmunológicos débiles y personas que utilizan o trabajan en refugios. En algunos ambientes de trabajo, como en cárceles, hospitales y escuelas pre escolares o cualquier lugar donde haya habido una epidemia de Tuberculosis, tal vez se requiera una prueba de tuberculosis para obtener o continuar con un empleo. FastMed Urgent Care está abierto los 365 días del año con un amplio horario de atención, para que sea fácil hacerse una prueba de Tuberculosis en NC o Arizona.

Realizarse una Prueba de Tuberculosis en FastMed en NC-AZ

Una prueba de tuberculosis consiste en dos partes. Cuando llegues a FastMed, tomaremos alguna información de tu historial médico. Si has tenido contacto con alguien con Tuberculosis o que pueda tener tuberculosis, asegúrate de decírselo al doctor o enfermera que te atiende. Una pequeña cantidad de fluido llamado tuberculina se te inyectará en la parte inferior del brazo, debajo de la piel. La inyección es un piquete rápido no muy doloroso. Si la bacteria de la tuberculosis está presente, se formará una protuberancia dura donde se colocó la inyección. Si se te hace una prueba de tuberculosis, necesitarás regresar a FastMed en dos o tres días, para que se revise la reacción y se documente. La prueba de tuberculosis en la piel es una herramienta de diagnóstico simple que permite a tus patrones descartar la Tuberculosis de tu historial médico.

Una reacción positiva de la prueba de tuberculosis no significa que te enfermarás de tuberculosis. La bacteria de TB puede estar latente en el cuerpo, lo que significa que la bacteria está durmiente y la enfermedad no está activa. Los profesionales médicos de FastMed pueden responder cualquier pregunta que tengas y hacer pruebas adicionales que sean necesarias.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.