Qué Hacer Cuando Tienes Dolor de Oído y Dolor de Garganta

Qué-Hacer-Cuando-Tienes-Dolor-de-Oído-y-Dolor-de-GargantaLa combinación de dolor de oído y dolor garganta significa que tal vez deberías visitar al doctor, en especial si se trata de niños. Padres que preguntan qué hacer cuando tienes dolor de oído o dolor de garganta probablemente están preocupados por infecciones en el oído o faringitis estreptocócica.

Sí deberían preocuparse, por las siguientes razones:

  • Si el dolor de oído resulta una infección en el oído, medicina disponible sin prescripción médica no puede resolver el problema.  
  • Dolor de oído también puede ser un síntoma de faringitis estreptocócica.
  • Faringitis estreptocócica es muy dolorosa y altamente contagiosa.
  • Faringitis estreptocócica debe ser tratada con antibióticos, de lo contrario, pueden desarrollarse consecuencias serias.
  • La única forma de saber si se trata de faringitis estreptocócica es visitando al doctor.

 FastMed Urgent Care es el doctor de tu vecindario, es la clínica de atención sin cita previa que abre los 365 días del año. Nosotros no te obligaremos a que hagas una cita cuando tu hijo se enferma de manera inesperada. Podemos brindarte cuidado médico inmediato cuando lo requieres, sin necesidad de hacer una cita. Sólo escribe tu código postal en nuestro buscador de ubicaciones y verás qué fácil es encontrar un doctor, ¡ahora mismo!

Cuándo Buscar Ayuda Médica

Por supuesto que no solo los niños pueden contraer faringitis estreptocócica. El Centro de Control de Enfermedades dice que hay que buscar atención médica si un dolor de garganta dura más de dos días. Otros síntomas que indican que es hora de visitar FastMed Urgent Care son:

  • Dificultad para tragar
  • Fiebre arriba de 100.4°Fahrenheit
  • Pus (puntos amarillos) en la garganta
  • En niños pequeños, exceso de salivación
  • Ronquera
  • Contacto con alguien que tiene faringitis estreptocócica

Después de visitar la oficina de FastMed, sabrás exactamente qué hacer cuando alguien en tu familia tenga dolor de oído o dolor de garganta. Los doctores y las enfermeras en nuestras oficinas de FastMed tienen un alto compromiso con la calidad del cuidado de sus pacientes. Haremos las pruebas de estreptococo en nuestro laboratorio, sin que tengas que esperar durante días para saber los resultados. Además, prescribimos cualquier antibiótico que sea necesario. Nuestros pacientes (o padres de pacientes) pueden hacernos cualquier pregunta o expresar cualquier preocupación que tengan. FastMed Urgent Care es el doctor de tu familia; estamos allí cuando nos necesitas. Para cuando regreses a casa, te presentamos algunas sugerencias que te ayudarán a sentirte mejor.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.