Síntomas de Fiebre del Valle Mesa, AZ

Síntomas-de-Fiebre-del-Valle-Mesa-AZ ¿Quieres saber cuáles son los síntomas de Fiebre del Valle? Mesa, AZ tiene muchos casos de fiebre del valle y ¡FastMed puede ayudarte!

La fiebre del valle es causada por un hongo que se encuentra dentro del territorio del suroeste de los Estados Unidos. El hongo es llamado coccidioidomicosis y la enfermedad se contrae inhalando polvo contaminado con este tipo de hongo. No se transmite de persona a persona y puede convertirse en una condición seria si no se atiende.

No hay muchos muchos síntomas de la fiebre del valle. Mesa, AZ tiene facilidades de FastMed con personal médico que pueden determinar si tienes la enfermedad o no.

Ven a FastMed, si experimentas los síntomas de la fiebre del valle. Mesa, AZ tiene una locación de FastMed convenientemente ubicada

Los síntomas de la fiebre del valle pueden parecerse a los de la influenza. Si contraes la enfermedad, los síntomas generalmente empiezan de una a tres semanas después de haber sido expuesto. Síntomas potenciales incluyen:

  • Escalofríos

  • Fiebre

  • Tos

  • Fatiga

  • Dolor corporal

  • Erupción en la piel (roja, a veces es una erupción irregular dolorosa con protuberancias en la piel).

Si experimentas síntomas de la fiebre del valle en Mesa, AZ, entonces deberías visitar FastMed y someterte a una evaluación con los profesionales médicos. Nuestro experimentado personal se dedica a dar atención de calidad con un ambiente amigable y conveniente. El tratamiento para la fiebre del valle dependerá de la seriedad de la enfermedad. La medicina para la fiebre del valle involucra el uso de medicamentos antifúngicos, como anfotericina B. En los casos más severos, tal vez se requiera intervención quirúrgica. La necesidad de cirugía es rara y se ve en pacientes de alto riesgo.


The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.