Tratamiento Culebrilla

Entendiendo El Tratamiento de CulebrillaTratamiento Culebrilla

Las personas que necesitan tratamiento de Culebrilla por lo general sufren mucho dolor. Culebrilla es una erupción en la piel causada por el virus de la varicela zóster, el mismo virus que causa la varicela. El virus está durmiente en el cuerpo y puede que así se quede en muchas personas. Sin embargo, en otras personas, el virus se despierta en algún punto, debido al estrés o al sistema inmunológico. Si necesitas tratamiento para Culebrilla, acude a FastMed Urgent Care sólo escribe tu código postal para encontrar una clínica. Desafortunadamente la Culebrilla no tiene cura y el virus generalmente tiene que seguir su curso; sin embargo, mientras más pronto vengas por tu tratamiento de Culebrilla, más rápido podemos aliviar un poco la erupción y las molestias.

Los síntomas de Culebrilla pueden variar, pero generalmente proceden por etapas. Empiezan con un dolor de cabeza e incluso como síntomas ligeros de influenza. Normalmente, una porción de tu piel empezará a cosquillear y sentirás comezón o incluso dolor. Esa es el área donde la erupción aparecerá primero. La erupción evolucionará en ampollas que se convertirán en costras, aunque puede tardar entre 14 días y un mes en sanar completamente. Acude a FastMed en cualquier punto de la enfermedad para comenzar con el tratamiento y disminuir las molestias.

Tiempo de Tratar La Culebrilla

Si experimentas mareo, debilidad, o cambios en tu visión como resultado de la Culebrilla, por favor, acude a un profesional médico de inmediato. Existen medicinas antivirales que pueden ayudar en Ia progresión de la erupción y medicamentos que se venden con receta médica que pueden ayudarte con el dolor, así como medicinas antiinflamatorias. En el caso de los antivirales, mientras más rápido los tomes, mayor oportunidad tendrán de aliviar tus molestias.

Aunque la mayoría de las personas que contraen Culebrilla se recuperan y no vuelven a contraerla, hay un selecto grupo que desarrolla una condición llamada neuralgia postherpética. Esta condición resulta por daño en los nervios asociado con la Culebrilla y puede durar meses después de la erupción. Si la Culebrilla ha terminado pero aún sientes dolor, por favor, acude a FastMed para que podamos ayudarte.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.