Tratamiento de Sinusitis

¿Estás Buscando Un Tratamiento de Sinusitis?Tratamiento de Sinusitis

Una Sinusitis generalmente es precedida de una infección respiratoria, como un resfriado común, amigdalitis o laringitis. Para explicarte, hay cuatro senos nasales, los cuales son cavidades de aire alrededor de los ojos y la nariz en el cráneo. Dentro de la nariz, los pelillos llamados cilios protegen al cuerpo atrapando las partículas antes de que entren al sistema respiratorio. Cuando una partícula, espora o bacteria pasa a través de los cilios, se alojan en una de las cavidades de los senos nasales, entonces comienza a acumularse el moco, ocurre inflamación y lo más probable es que sea necesario un tratamiento contra la infección.

En el 2011, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades reportó que casi 30 millones de adultos sufren una infección de sinusitis. Las mujeres son dos veces más propensas y los casos fueron más altos en los estados del sur de los Estados Unidos. Hay cuatro tipos de clasificaciones de sinusitis:

  • Aguda: Nueva infección que puede durar hasta cuatro semanas.

  • Subaguda: Una infección que puede durar de 4 a 12 semanas y puede convertirse en sinusitis crónica.

  • Crónica: Una sinusitis que dura más de 12 semanas y puede continuar por meses o incluso años.

  • Recurrente: Infecciones de sinusitis múltiples a lo largo del año.

Obtiene Tratamiento de Sinusitis en FastMed

Cuando visitas la clínica FastMed más cercana a ti, un profesional médico evaluará tu condición y tus síntomas. Para sinusitis aguda, si hay una infección bacteriana presente, el tratamiento habitual son antibióticos. Descongestionantes y medicina para el dolor también son recomendables. Si también sufres de alergias estacionales, puede que haya soluciones adicionales para aliviar la inflamación que causa dolor y presión, como son esteroides nasales en spray.

Durante tu visita, discutiremos cómo puedes utilizar la medicina que se vende sin receta médica o descongestionantes, gotas o sprays que se venden con prescripción médica. Sólo debes usar esta medicina por unos días, ya que el uso prolongado puede provocar más congestión y más inflamación de las fosas nasales. Si tienes asma, la sinusitis puede hacer empeorar tus síntomas, así que discute tu historial médico durante tu visita a FastMed Urgent Care.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.