Ubicaciones Examen Médico DOT Departamento de Transporte

Ubicaciones-Examen-Médico-DOT-Departamento-de-TransporteSin duda alguna, tu clínica FastMed es la mejor opción para un examen médico de DOT Departamento de Transporte. Puesto que el Departamento de transporte solicita un examen físico para poder operar un vehículo comercial, nosotros jugamos un papel primordial para mantener o empezar tu carrera como conductor.

FastMed emplea profesionales médicos que tienen las certificaciones necesarias para conducir el examen médico del departamento de transporte (DOT) y están comprometidos a darte la mejor calidad en atención médica para todas tus necesidades de salud.

Tienes muchas opciones para tu examen físico del Departamento de Transporte (DOT), estas son algunas opciones y las razones por las cuales nosotros somos la mejor opción:

  • Farmacia/Clínica de Farmacia: este tipo de clínicas ofrece atención básica rutinaria y está generalmente ubicada en una farmacia o supermercado. No hay garantía que el personal médico certificado se encuentre allí a la hora de tu visita. Además, puede que el lugar no esté equipado para darte ninguna atención médica adicional que tal vez necesites durante tu examen.

  • Oficina del Doctor: Si tu doctor está certificado para conducir un examen médico del departamento de transporte DOT, seguro que podrá hacerlo. No obstante, necesitarás una cita y la visita a la oficina del doctor puede que sea considerablemente más costosa a comparación de FastMed.

  • FastMed Urgent Care: FastMed Urgent Care es un lugar muy conveniente gracias a su horario de operaciones extendido y su disponibilidad los fines de semana. Nuestro personal incluye profesionales médicos certificados para conducir el examen de manera exitosa y nuestras facilidades cuentan con el equipo necesario para manejar cualquier otra de tus necesidades médicas, como vacunas por dar un ejemplo. Aceptamos los principales planes de seguro médico y si no cuentas con seguro médico, nuestro plan de descuento puede ayudarte.

No necesitas hacer cita en ninguna de nuestras instalaciones ubicadas en Arizona y Carolina del Norte. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas cerca de carreteras, haciéndolas las más convenientes para conductores o choferes ocupados que necesitan un examen médico de DOT Departamento de Transporte. Visita FastMed y experimenta atención de calidad que no afecta tu bolsillo.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.