Clínicas de Urgencias Cerca de Mí

Las Ventajas de "Clínicas de Urgencias Cerca de Mí"

Clínicas de Urgencias Cerca de MíEncontrar un doctor que este cerca y aún más importante disponible para atender sin cita es una ventaja de las clínicas de urgencias. Localidades de FastMed están diseñadas para crear centros de salud para la comunidad. Cuando usted piense en "clínicas de urgencias cerca de mí," queremos que piense en FastMed. Tenemos cientos de localidades de acceso fácil en Arizona y Carolina del Norte que han convertido FastMed como su doctor de cabeza en la comunidad.

Las clínicas de urgencias también son conocidas como cuidado inmediato porque no es necesario tener cita—te pueden atender inmediatamente. Todas las localidades de FastMed aceptan pacientes sin cita y hacen todo lo posible por atender a sus pacientes dentro de una hora de su llegada. Como ventaja puede usar nuestro ZipPass para registrarte a través del internet. Aceptamos la mayoría de formas de aseguranzas, incluyendo Tricare, para familias militares y ofrecemos programas de descuentos para ayudar a familias manejar el costo de su cuidado de salud.

Encontrar "Una Clínica de Urgencia Cerca de Mí"

Todas nuestras convenientes localidades se pueden encontrar por nuestra herramienta de localizador de clínica.

La  Academia Americana de Medicina de Atención de Urgencia dice "Porque los practicantes de cuidado urgente están en “primera fila” de la medicina, ellos necesitan ser eficientes evaluando y en el cuidado—por lo menos en la primer etapa—de cualquier paciente que entre a nuestros centros de medicina o a una clínica de urgencias." FastMed está comprometido a proporcionar la más alta calidad de cuidados para nuestros pacientes, en su propia comunidad. Tomamos rayos-X en nuestros establecimientos, realizamos exámenes físicos y nos aseguramos que sus hijos tengan todas las vacunas para la escuela. Estamos abiertos los 365 días del ano si tiene faringitis estreptocócica o un ataque de bronquitis no importa el día que sea. Cuando este lastimad(a)o, los doctores de FastMed estarán ahí para ayudarle inmediatamente con condiciones comunes con:

  • Faringitis Estreptocócica, Amigdalitis Estrepococia
  • Infección de oídos
  • Síntomas de gripe o la vacuna contra la gripe
  • Vacunaciones o vacunas del Tétano
  • Alergias
  • Bronquitis
  • Infección de tracto urinario
  • Lecciones de espalda
  • Cortadas o fracturas

Las clínicas de urgencia no deben ser confundidas con la sala de emergencias—ciertos síntomas o condiciones pueden requerir visita al hospital como pueden ver en este diagrama. Si usted cree que requiere cuidado del hospital por favor llame al 911 o vaya a la sala de emergencias inmediatamente.

Artículos Relacionados: ¿Qué Hacer Cuando Tiene Dolor De Oídos y Dolor De Garganta? | Vacunas Para La Alergia | Faringitis Estreptocócica:Como Distinguiria |  ¿Dónde Obtener Exámenes Físicos Baratos en Tucson, AZ?

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.