Vacunas Para La Alergia

¿Está Considerando Vacunas Para La Alergia?

Vacunas para la AlergiaLas vacunas par a las alergias no curan sus alergias tampoco alivia inmediato sus síntomas como destornudas o ojos llorosos. Las vacunas para la alergia son series de dosis de alérgeno aumentado gradualmente (cualquier substancia que la persona sea alérgica como, ex. polen o polvo) para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo y eventualmente reduciendo la reacción alérgica. Las vacunas de alergia, también son conocidas como inmunoterapia, esta es una solución para los que sufren de alergias severas cuyos síntomas ocurren más de tres veces por año.  

Vacunas para la alergia funcionan inyectando porciones pequeñas de substancias toxicas en el cuerpo. Cuando hablen de sus alergias con un médico profesional en la clínica de urgencias FastMed asegúrense de comentarles:

  • Que frecuentemente sufre de síntomas severas por causa de alergias  
  • Asegúrese de mencionar o traer todos los medicamentos que está tomando y que eficientes son en reducir sus síntomas
  • Asegúrese que el doctor o enfermera este consciente de cualquier condición de salud o historial, como problemas de corazón o hipertensión (presión alta)

¿Quién Necesita Vacunas Para Las Alergias?

Vacunas de la alergia no son recomendadas para niños menores de cinco años y no es un tratamiento viable para las alergias a los alimentos. Los profesionales de FastMed pueden determinar si ciertas condiciones de salud previenen que recibas las vacunas de alergias. Estos son unos de los factores que considerar para determinar que vacuna de alergia es la mejor opción:

  • La vacuna para la alergia exige de su tiempo y compromiso a largo plazo. La vacunas usualmente las aplican una a dos veces por semana, en la primera fase y puede continuar una o dos veces al mes por varios años.
  • ¿Su aseguransa va cubrir el costo del tratamiento o tiene que un plan de pago de su bolsillo?

Nuestro equipo de la clínica de urgencias FastMed trabajara con usted para determinar el mejor tratamiento para su alergia y proporcionara las vacunas si esa es la mejor opción. FastMed hace más fácil para manejar compromiso de tiempo. Estamos abiertos los 365 días del año, con un horario flexible para ayudar y no interferir con su trabajo o responsabilidades familiares. FastMed también ofrece programa de descuento para ayudar manejar mejor el costo de su cuidado de salud y así enfocarse en su mejoría.

Artículos Relacionados: ¿Qué Hacer Cuando Tiene Dolor De Oídos y Dolor De Garganta? | Clínicas de Urgencias Cerca de Mí Faringitis Estreptocócica: Como Distinguiria ¿Dónde Obtener Exámenes Físicos Baratos en Tucson, AZ?

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.