Prueba de la Glucosa en la Sangre

Prueba De La Glucosa En La SangrePrueba de la Glucosa en la Sangre

Existen muchos casos de diabetes sin diagnosticar que no se tratan hasta que los síntomas son demasiado severos para ignorarse. Una prueba de glucosa en la sangre en FastMed Urgent Care es una excelente medida preventiva si tienes factores de riesgo de diabetes.

Las clínicas sin cita previa de FastMed están localizadas en AZ y NC, sólo escribe tu código postal para localizar la clínica más cercana a tí. En años recientes, la diabetes ha alcanzado a ser una de las diez causas principales de muerte en los Estados Unidos. Si existe historial de diabetes en tu familia o experimentas síntomas de la enfermedad, por favor, visita FastMed para realizarte una prueba de glucosa en la sangre.

Síntomas de Diabetes

  • Necesidad de orinar con frecuencia

  • Sed excesiva

  • Incremento de hambre

  • Pérdida de peso

  • Cansancio

  • Un cosquilleo o adormecimiento en las manos o pies

  • Vista borrosa

  • Infecciones frecuentes

  • Heridas que sangran lentamente

  • Vómito y dolor de estómago

Prueba de la Glucosa: Atención Médica Preventiva

Las tres condiciones que se mencionan abajo son ejemplos de complicaciones asociadas con la diabetes. Si hay historial de diabetes en tu familia, por favor, acude a FastMed. Estamos abiertos todos los días del año, desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche.

Derrame Cerebral

Si tienes diabetes, tienes 1.5 más posibilidades de tener un derrame cerebral que una persona que no padece diabetes. Si eres diabético con historial de derrames cerebrales en tu familia, habla con tu doctor en FastMed acerca de cómo reducir tus riesgos.

Problemas en los Pies

Las personas con diabetes sufren de problemas en los pies con frecuencia. La diabetes causa que los vasos sanguíneos en el pie y la pierna se endurezcan y se estrechen, lo cual reduce la circulación. Las personas diabéticas pueden experimentar daño nervioso en los pies (neuropatía), desarrollar úlceras y callos en los pies que se forman más rápido de lo normal. Debido a la mala circulación y dificultad de pelear contra las infecciones, tienen más posibilidades de que se les ampute el pie que las personas que no padecen la enfermedad.

Cetoacidosis Diabética (DKA):

DKA es una condición que puede amenazar tu vida. Esta condición involucra un desbalance de electrolitos que desarrollan los diabéticos cuando las células no obtienen el azúcar necesario para tener energía. El cuerpo descompone la grasa en lugar del azúcar y suelta cetonas en el torrente sanguíneo. Cuando tus niveles de cetonas están altos, ésta es una señal de alerta. Si tus niveles de glucosa en la sangre también están altos, necesitas buscar atención médica.

The content presented on this page is not intended to diagnose health problems or take the place of professional medical care.